fbpx
miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Marketing Marketing Offline Viaje al Súper Tazón cuesta más de 50 mil pesos

Viaje al Súper Tazón cuesta más de 50 mil pesos

Aunque México se caracteriza por ser un país “pambolero”, el futbol americano también ocupa un buen lugar en el ranking deportivo, de hecho, es el segundo lugar a nivel mundial con más de 25 millones de aficionados y este domingo 2 de febrero la tamaliza de día de la candelaria podrá ser sustituida por alitas, nachos y cerveza, por lo que sería bueno empezar a realizar un presupuesto para ese día y que estos gastos hormiga no hagan mella en la cartera.
Si bien algunos se juntarán en casa para disfrutar del partido más importante de la NFL o irán a un bar para no perderse el encuentro entre los 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas City, hay otros que quieren cumplir el sueño de vivir la pasión desde el estadio, pero ¿cuánto cuesta la estancia para esta justa deportiva?
De acuerdo con cálculos de agencias de viajes, entre ellas la que posee la licencia de la NFL, existen diferentes paquetes para pasar un fin de semana en Miami, cede del evento, que van desde los $27,000.00 hasta los $476,000.00 por persona, e incluyen viaje redondo partiendo de la Ciudad de México, hospedaje de tres o cuatro noches, renta de auto y alimentos. Los hay para diferentes presupuestos, aunque también puede prescindirse de éstos y adquirir los servicios de forma separada: 

  • Vuelo redondo partiendo de CDMX a Miami: $12,000.00
  • Hospedaje tres noches: $30,000.00
  • Renta de automóvil: $4,000.00
  • Alimentos para tres días: $7,000.00

A veces cumplir con un sueño como el de ir a una justa deportiva implica un ahorro de largo plazo; sin embargo, no quiere decir que sea imposible cumplirlo, existen herramientas financieras que pueden ser muy buen apoyo para esto, aunque si por el momento es complicado, existen opciones más viables como juntarse con amigos para disfrutar del juego, añadió Dante Teytud, experto en finanzas personales y Director Comercial de Credifiel.
Para quienes se quedan y no pueden viajar a Miami por diferentes circunstancias, la opción es la sala de sus casas o bares, en cualquiera de éstas el gasto que se realiza por persona va de los $400.00 $1,000.00 pesos por persona entre consumo en establecimientos o compras en supermercados.
 El momento más importante para los jugadores y entrenadores está por llegar, muchos de los aficionados cumplirán su sueño de vivir la emoción de un Súper Tazón. Así como ellos, tú también puedes lograr tus objetivos sin perder la liquidez haciendo uso de herramientas financieras como los créditos inteligentes. Hacer la compra de un viaje con un año de anticipación, no solo te da la seguridad de que realmente irás, sino que, también te da la posibilidad de un gran descuento por lo que solicitar un crédito para pagar el viaje de tus sueños con anticipación, te otorga la probabilidad de ahorrar y vivir la misma experiencia al mismo tiempo.

Doxia Mexico
Doxia México, es una consultoría especializada en comunicación que proveé soluciones estratégicas a los problemas de sus clientes. Para Doxia México cada cliente es único, nos preocupamos por cumplir y satisfacer sus necesidades y requerimientos, mediante el uso del pensamiento estratégico; el cual busca construir espacios donde el cliente pueda lograr sus objetivos y se integre con éxito en su contexto de manera innovadora y creativa.

Most Popular

La sana distancia no existe en centros penitenciarios

Ante los nuevos casos del Covid- 19 en México, las autoridades sanitarias han reiterado las medidas básicas de prevención que se deben...

Home Office en tiempos del COVID-19

La pandemia del COVID- 19 es un cambio importante en el estilo de vida en todas las naciones que la enfrentamos. Dado a...

Tipos de contenido que tu negocio necesita para tu estrategia de #MarketingDeContenidos

El #MarketingDeContenidos es una estrategia de la comunicación digital que nos permite perseguir cuatro fases fundamentales para la obtención de clientes o compradores.

Justicia social para todos: Reintegra

Ciudad de México a 20 de febrero del 2020.- Nuestros modelos económicos se planificaron en otra época, por lo que en la...

Recent Comments