¿Por qué es importante el diseño sustentable en México?

0
60

En la actualidad los mexicanos pasan 50 horas o más en sus oficinas (OCDE)1, las jornadas largas de trabajo y el ritmo que de por sí representa vivir en una ciudad origina un aumento en los niveles de fatiga, es por ello que mantener la salud de los colaboradores de una empresa es una necesidad básica y fundamental.

A raíz de esto viene la pregunta ¿Cómo puede el diseño ayudar a la obtención de una buena productividad, colaboración y salud en nuestra empresa? Como resultado, a nivel mundial nace el diseño sustentable, el cual tiene como objetivo principal el cuidado de la salud física y emocional de los empleados de una empresa en horarios laborales.

Diseñar los espacios de trabajo desde la sustentabilidad ha significado la transición de espacios cerrados a abiertos, la maximización de la luz natural y la utilización de mobiliario ergonómico para la obtención de sitios laborales que sean más funcionales y redituables emocional y económicamente para los empresarios y sus colaboradores. Así, cada día de la mano de la sustentabilidad, se van creando las oficinas del futuro.

***

Acerca de PM STEELE

PM STEELE, es una empresa 100% mexicana líder en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo. Desde su fundación en 1950 se ha caracterizado por utilizar la más avanzada tecnología de producción en sus tres plantas que suman un total de 61,110m2 y gracias a sus 25 sucursales y representantes estratégicamente situados en las principales ciudades de la República Mexicana y su red de transporte es capaz de satisfacer las necesidades que tiene el mercado de manera rápida y eficaz, tomando como premisa la calidad en el mobiliario en pro del bienestar de los colaboradores.

Facebook: PMSteeleMexico

Twitter: @pmsteelemx

Instagram: @pmsteelemx

YouTube: PM Steele

Compartir
Artículo anteriorLa oficina que los millennials quieren
Artículo siguienteY tú ¿Has cometido un delito?
Doxia México, es una consultoría especializada en comunicación que proveé soluciones estratégicas a los problemas de sus clientes. Para Doxia México cada cliente es único, nos preocupamos por cumplir y satisfacer sus necesidades y requerimientos, mediante el uso del pensamiento estratégico; el cual busca construir espacios donde el cliente pueda lograr sus objetivos y se integre con éxito en su contexto de manera innovadora y creativa.