6 PEQUEÑOS NEGOCIOS LUCRATIVOS QUE SEGURO TE HARÁN GANAR DINERO

0
244

Si desde hace tiempo tienes pensado emprender un negocio, peor la incertidumbre de giro comercial elegir es el mayor problema, en esta ocasión te presentamos 7 pequeños negocios que actualmente aseguran el regreso de la inversión y ganancias reales.

  1. RESTAURANTES

Atendiendo a la necesidad humano de alimentarse, este sector ofrece una buena oportunidad de mantener y desarrollar un negocio.

Las condiciones en las que la sociedad vive, con justo o poco tiempo provoca que las personas busquen la manera de alimentarse de manera rápida y práctica, por lo que, investigar el tipo de consumo en la región donde quisieras establecerte tendrá mayores posibilidades de captar clientes.

Si es una zona de mucho tránsito, aportar por la venta de refrigerios o snacks es lo correcto, más aún, si optas también por su variante saludable según las tendencias actuales, por el otro lado, si es una zona donde las personas son trabajadores o estudiantes con horarios de comida, un restaurante de comida casera será la opción.

  1. REVENTA DE ROPA EXTRANGERA DE MARCA

Las condiciones son claras, generalmente la ropa de marca es más barata en otros países como E.U. en comparación con México, por lo que la reventa de ropa extranjera tiene ganancia asegurada.

La forma de exprimir al máximo este giro comercial es teniendo un exportador de ropa o productos que luego puedas meter al mercado a un precio más que competitivo, que por cantidad de ventas seguro se paga solo el traslado.

Además, la necesidad de tener un local con las prendas en exhibición puede ser suplido por una página web o blog donde se puedan ofrecer las prendas junto con un servicio de entrega o envió para comodidad de tus clientes.

  1. SALON DE BELLEZA

Si en algún momento tomaste algún curso de belleza, está por demás decir que es lo que puedes hacer, también gracias a la sociedad actual es característica la preocupación y el cuidado de la estética personal.

Tu propia casa puede ser el salón, solo teniendo que invertir en las herramientas adecuadas para ofrecer servicios de corte de pelo, teñido, manicura y pedicura, entre otros, que harán que recuperes rápido tú en versión y que el negocio sin duda crecerá, de acuerdo con el esfuerzo invertido.

  1. VENTA DE COSMETICOS

La selección de un buen catálogo de cosméticos y su exposición y detalle en alguna página web o blog alcanzara a muchas mujeres que tienen cierta dificultad por conseguir el cosmético que quiere o que más le guste y que tiene que desviarse de su camino para conseguirlo.

Proponer algún tipo de maquillaje por experiencia de uso que seguramente gustará a otras mujeres ayudara a su captación, y porque no pensar también, en abrir un pequeño espacio para el mercado del maquillaje masculino que también es una realidad.

  1. Fabricación de aparatos informáticos

El avance de la tecnología obliga a la actualización, ofrecer productos como computadoras, económicas y funcionales actualizadas tendrán en muchas ocasiones preferencia frente a los aparatos de las grandes empresas, además de que el soporte que puedes ofrecer a tus clientes en sus problemas tecnológicos conseguirá preferencia de manera rápida.

Si bien este tipo de negocio requiere de cierto conocimiento y habilidades, estas se pueden desarrollar y valdrá mucho la pena.

  1. PRODUCTOS FARMACEUTICOS

La salud es uno de los pilares más importantes del ser humano y así como siempre habrá doctores porque siempre habrá enfermedades, también tendrá que haber medicamentos, invertir en un negocio de medicamente es una estrategia única para la conseguir estabilidad financiera.

La forma de emprender en este negocio es procurar la calidad y variedad de productos, además a prontitud una petición de un medicamento que en determinado momento ya no tengas, resultara en la captación y preferencia de los clientes, una última consideración es conseguir asociados que manipulen un tipo o tipos de medicamentos, la inversión será aún menor, mejorara las ganancias.

Como dijimos antes, estos tipos de negocios tienen una gran oportunidad de triunfar por las condiciones sociales y de mercado, se podría entender su éxito también, por el aumento en la comodidad de las personas por conseguir un producto o servicio según donde vivan.

Al final, si tus intereses se juntan de manera positiva con alguno de estos giros comerciales, es la oportunidad perfecta para emprender, ya que aseguraras una atención de calidad y satisfacción para tus clientes, siendo lo realmente importante para un crecimiento sólido de tu negocio.